Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

La flamante MacBook Pro de 16” tiene un problema de audio

Apple renovó su catálogo de laptops en noviembre.
Apple renovó su catálogo de laptops en noviembre. | Fuente: iStock / Apple

Usuarios se han quejado de escuchar un ‘pop’ en los altavoces. Apple asegura que está investigando el problema en el software.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Apple lanzó al mercado su nueva portátil MacBook Pro de 16 pulgadas a mediados de noviembre y poco después los foros oficiales empezaron a recoger las quejas de usuarios que identificaron un fallo con el audio, y que ahora la compañía ha anunciado que investigará.

La MacBook Pro con pantalla Retina de 16 pulgadas destaca por ser un ordenador portátil enfocado al ámbito profesional, con hasta 8TB de almacenamiento y un nuevo teclado Magic Keyboard, con un mecanismo de tijera rediseñado que deja atrás el teclado de tipo mariposa, presente en los MacBook de los últimos años.

No obstante, los usuarios se han quejado de un problema relacionado con el apartado de audio. En concreto, según recogen los foros de Reddit y Apple Support Communities, se escucha un 'pop' en los altavoces cada vez que se termina la reproducción, o se salta la pista de audio.

La compañía tecnológica ha explicado a MacRumors que están investigando el problema, que identifican en el 'software', no el 'hardware', y que distribuirán una actualización próximamente para corregirlo.

Europa Press

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA