Según la empresa de la manzana, no es coincidencia que los productos de Samsung se parezcan mucho a los lanzados por ellos en términos como "la forma del hardware hasta la interfaz de usuario e incluso el empaquetado.
El lanzamiento del Samsung Galaxy S3 se podría ver perjudicado. En la guerra de patentes entre la coreana y Apple, se suma un nuevo lío que podría detener las ventas del teléfono inteligente en Estados Unidos.
Según Apple, no es coincidencia que los productos de Samsung se parezcan mucho a los lanzados por ellos en términos como "la forma del hardware hasta la interfaz de usuario e incluso el empaquetado.
Por su parte, Samsung considera que las acusaciones de Apple no tienen lugar y que de censurar las ventas en Estados Unidos, estarían yendo contra los usuarios que desean acceder a lo último de la innovación en tecnología móvil.
"Samsung cree que el pedido de Apple no tiene merito. Vamos a oponernos vigorosamente y demostrarle a la corte que el Galaxy S III es innovador e inconfundible", dijo la empresa coreana.
Video recomendado
Comparte esta noticia