Solo necesitas de conexión a internet para usar el chatbot de inteligencia artificial más popular.
El chatbot de inteligencia artificial (IA) ChatGPT abre sus puertas a todos los usuarios con conexión a internet, inclusos aquellos que no estén registrados.
OpenAI, desarrolladora del popular chatbot, hizo este anuncio.
“A partir de hoy (1 de abril), puedes utilizar ChatGPT instantáneamente, sin necesidad de registrarte. Estamos desplegando esto gradualmente con el objetivo de hacer la IA accesible a todos aquellos curiosos por sus capacidades”, indica el blog de OpenAI.
“Es nuestra misión principal hacer que herramientas como ChatGPT estén ampliamente disponibles para que las personas puedan experimentar los beneficios de la IA. Más de 100 millones de personas en 185 países usan ChatGPT semanalmente para aprender algo nuevo, encontrar inspiración creativa y obtener respuestas a sus preguntas”, expande la compañía.
ChatGPT también anunció más salvaguardas en lo que respecta a la privacidad, con la facilidad de activar o desactivar el uso de tus conversaciones para mejorar el modelo de inteligencia artificial.
¿Por qué valdría la pena crear una cuenta?
Registrarse para acceder a ChatGPT ofrece beneficios como guardar y revisar tu historial de chats.
Asimismo, se pueden compartir chats y utilizar otras funciones como las conversaciones de voz.
ChatGPT también ofrece más funciones con ChatGPT Plus, que brinda acceso a GPT-4, su modelo más avanzado, junto a la facilidad de crear GPTs y el uso de herramientas más sofisticadas.
Comparte esta noticia