Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Cinco cosas que no debes hacer en las Redes Sociales

captura de redes sociales
captura de redes sociales

Utilizar correctamente las redes es importante no solo para generar impacto con contenido propio sino que los usuarios participen, compartan y difundan nuestra información.

Las redes sociales no solo están para entretener y divertir a los usuarios, sino también para compartir información, publicitar marcas, cerrar negocios, etc.

Es por ello que utilizar correctamente las redes es importante no solo para generar impacto con contenido propio sino que los usuarios participen, compartan y difundan nuestra información.

La relación en las redes entre la marca y el usuario debe ser transparente y fluida, de manera que los usuarios se sientan escuchados y se logren comprometer con su empresa.

Y para que su experiencia en las redes sea totalmente grata, te presentamos cinco tips de cosas que no debes hacer en las redes:

  • Inactividad: Si uno quiere sobresalir en las redes debe ser constante. Revisa comentarios, contesta críticas, resuelve dudas de los usuarios. La presencia online que tengas depende mucho de cuánto interactúes con los demás.
  • Atacar: No llenes el muro o el timeline de tus seguidores con información poco valiosa, pues solo conseguirás que se aburran. Sé preciso, elige y dosifica tu información relevante, para luego distribuirla de a pocos.
  • No poner cada cosa en su sitio: Existen redes sociales temáticas para cada cosa, como  Facebook, Flickr, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc. El secreto está en saber generar contenido según la red social en la que te encuentres. Recuerda que mientras más presencia tengas mejor reputación tendrás en el mundo digital.
  • Esconderte del mundo: No es bueno andar tras bastidores.  Revélate, da a conocer más de tu vida personal, tus gustos y pasatiempos que de alguna manera relacionen tus intereses con tu marca, para así crear un vínculo de afinidad con el usuario.
  • Más cantidad que calidad: Cuando uno se inicia en las redes tiene la errónea idea de que mientras más seguidores o fans tenga será más relevante a nivel online. Antes que el número de seguidores es crear “verdaderas relaciones” con los demás, para mantener fidelidad hacia tu marca.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA