Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

Continúa la pugna: Fabricante de Blackberry ataca a Apple

Foto: EFE
Foto: EFE

´Creemos que muchos consumidores se están cansando de que Apple les diga cómo pensar´, señaló Jim Balsillie, consejero delegado de Research in Motion, a un día de las críticas del dueño de la competencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El consejero delegado de Research in Motion (RIM), que fabrica las populares Blackberry, Jim Balsillie, dijo hoy que muchos usuarios "se están cansando de que Apple les diga lo que tienen que pensar", un día después de que Steve Jobs criticase a la empresa canadiense.

"Creemos que muchos consumidores se están cansando de que Apple les diga lo que tienen que pensar. Y por cierto, RIM ha alcanzado envíos récord durante cinco trimestres consecutivos" añadió el directivo canadiense.

La declaración de Balsillie se produce menos de 24 horas después de que el máximo dirigente de Apple, Steve Jobs, criticase repetidamente y en público a los principales competidores de su empresa.

Jobs atacó la decisión de RIM de producir una tableta de 7 pulgadas, llamada PlayBook, frente a las 10 pulgadas de su iPad, y dijo que ese tamaño era demasiado pequeño.

En ese sentido, Balsillie afirmó que "para aquellos que vivimos fuera del campo de distorsión de Apple, sabemos que las tabletas de 7 pulgadas serán una gran porción del mercado y sabemos que incluir Adobe Flash le importa a los clientes que quieren un experiencia real de web".

"También sabemos que mientras que el intento de Apple de controlar el ecosistema y mantener una plataforma cerrada puede ser bueno para Apple, los desarrolladores quieren más opciones y los clientes quieren acceso completo a la abrumadora mayoría de sitios de web que utilizan Flash" añadió.

Apple se ha negado a permitir el uso de Flash en iPad al considerar que afecta a la estabilidad y rendimiento de su aparato y en el pasado Jobs ha criticado con dureza el producto desarrollado por la empresa Adobe.

Balsillie también aprovechó para criticar que Apple no fuese capaz de suministrar al mercado con suficientes productos durante el último trimestre.


EFE

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA