Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

´El ojo de Dios´: la Nasa publica foto tomada por el telescopio Hubble

NASA
NASA

El telescopio espacial Hubble captó esta impresionante foto de la galaxia NGC 4921 que forma una imagen parecida a los ojos. Para la NASA es una ´espiral de bajo brillo y leve producción de estrellas´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se encuentra a unos 310 millones de años luz de la tierra y es conocida por los aficionados de la astronomía como "El ojo de Dios".

El telescopio espacial Hubble captó esta impresionante foto de la galaxia NGC 4921 que forma una imagen parecida a los ojos. Según científicos de la NASA, la galaxia es una ‘espiral anémica’ por su bajo brillo y leve producción de estrellas.

Este nuevo descubrimiento sería el segundo tipo de galaxia al que se le denomina ‘El ojo de Dios’.  La Nebulosa de la Hélice o NGC 7293 fue la primera en recibir ese título y se encuentra a 680 años luz.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA