Los desarrolladores sufrieron con cada ´tweet´ que la animadora del evento lanzó a través de su teléfono inteligente en la red social. El ´selfie´ especificamente fue el que más los estresó.
Aunque el "selfie" de Ellen durante la ceremonia de los Óscar fue celebrado por millones en el mundo, a los ingenieros de Twitter no les hizo mucha gracia.
Los desarrolladores sufrieron con cada "tweet" que la animadora del evento lanzó a través de su teléfono inteligente en la red. El "selfie" específicamente fue el que más los estresó.
Una serie de imágenes fueron tomadas mientras los encargados de mantener en línea el sitio veían cada actualización de estado.
"@evanm @vincentchu aún estamos aquí, así que démonos unos cinco por sobrevivir a apocalipsis RT de Ellen @twittereng!", dijo uno de los informáticos identificado como @chrisarchitect.
Tras haber sido lanzado el "selfie" a la red. La plataforma de microblogueo sufrió algunos contratiempos, trayendo problemas a los servidores. Estos regresaron a la normalidad después de 20 minutos.