Musk está al mando de compañías como Tesla, The Boring Company, Tesla y más. | Fuente: AFP

El excéntrico CEO de Tesla, Elon Musk, no descansa ni en fiestas navideñas, pero se da su tiempo para las redes sociales e hizo algo que, como menciona en sus publicaciones, no hace desde hace años: revisar su perfil en Wikipedia.

Musk publicó en su cuenta de Twitter que había entrado al portal luego de tiempo para darse cuenta de que necesitaba algunas correcciones.

La palabra del "imán de los negocios". | Fuente: Twitter (@elonmusk)

“Acabo de ver mi wiki por primera vez en años. ¡Es una locura! Por cierto, alguien puede eliminar “inversor”. Básicamente hago cero inversiones”, afirmó el ejecutivo.

Asimismo, también respondió algunos mensajes de seguidores. “Mi wiki es una zona de guerra con millones de ediciones. Obviamente no está monitoreada. Algún día, probablemente, debería escribir cuál es “mi” versión ficticia de la realidad”, afirmó.

¿Lo hará algún día? | Fuente: Twitter (@elonmusk)

Finalmente, también afirmó que “si Tesla & SpaceX quiebran, él también lo hará. Como debe ser”. También bromeó con ser "un imán de los negocios".

No creas todo lo que está en Wikipedia.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?