Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

En el 2013 se venderán más tablets que computadoras de escritorio

Foto: samsung.com
Foto: samsung.com

Según IDC, en 2013 serán vendidas 190,9 millones de tabletas, mientras que las ventas de computadores de sobremesa alcanzarán los 142,1 millones.

Las ventas mundiales de tablets superarán al mercado de los computadores de escritorio este año a partir de este año y al de los portátiles en 2014, según un estudio publicado por la consultora IDC.

Según IDC, en 2013 serán vendidas 190,9 millones de tablets, es decir un 48,8% más que en 2012, mientras que las ventas de computadores de sobremesa deberían bajar 4,3% a 142,1 millones.

En tanto el mercado de los portátiles registraría una expansión de 0,9% a 203,8 millones de unidades.

La proyección de la firma estima que en 2014 el segmento de las tablets debería seguir registrando crecimiento, con un avance de 23,8% a 236,3 millones de unidades.

Pese a la desaceleración, la venta por unidad de estos dispositivos debería superar los despachos de portátiles (210,8 millones de unidades, con un crecimiento de 3,4%).

Por su parte, la venta de computadores de sobremesa debería estancarse a 142,4 millones de unidades.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA