Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 21:58
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

Estadounidenses prefieren leer noticias por Internet que en tinta impresa

Foto: Andina
Foto: Andina

La Red se ha convertido en la tercera fuente de información, según un estudio del centro de investigaciones Pew Research Center. El 57% consulta entre uno y cinco portales en su rutina informativa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un reciente estudio del centro de investigaciones Pew Research Center concluyó en que la mayoría de lectores en Estados Unidos prefiere leer las noticias en Internet que en papel.

Según la investigación, el 61% se entera de las noticias por Internet, mientras que el 78% lo hace a través de canales locales. El 71% se entera de las noticias por cadenas nacionales, como NBC o canales de cable como CNN y Fox News.

En tanto, un 54% de los entrevistados reveló que escucha las noticias por la radio, ya sea en casa o en su vehículo.

De esta información, se desprende que la Red se ha convertido en la tercera fuente de información para los estadounidenses. Incluso, el 57% aseguró que consulta entre uno y cinco sitios de Internet en su rutina informativa.

Cabe precisar que el sondeo fue realizado entre el 28 de diciembre y el 19 de enero, y tiene un margen de error de más menos 2,3 puntos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA