Foto EFE

Un reciente estudio realizado por una revista reveló que mandar mensajes de texto, contactarse por Facebook, Twitter y demás herramientas de las redes sociales hacen que las nuevas parejas tengan relaciones sexuales antes de lo acostumbrado.

Atrás quedaron, al parecer, los tiempos en los que las parejas se conocían un poco más a través de las citas. Lo convencional en el amor está pasando de moda, según el sondeo de las revistas Shape y Men"s Fitness. Y es que las redes sociales están colaborando a que las personas, hombres y mujeres, hagan el análisis respectivo a juzgar por los perfiles de Facebook o Twitter de sus pretendientes.

De hecho, el 38% de las mujeres reconocen haber dormido con un hombre antes de lo habitual debido a la intimidad digital. Así como lo leyó, esta cifra fue parte del resultado que arrojó la encuesta en la que participaron 1200 personas.

Todo indica que las computadoras, la conexión a Internet, los teléfonos móviles y los mensajes de texto son las nuevas herramientas que ayudan a algunos a llevar a sus parejas al dormitorio en tiempo récord. Casi el 80% de las mujeres y el 58% de los hombres reconocen que las herramientas de las redes sociales llevan a practicar sexo de forma rápida.

Tres detalles que debe conocer

  • Un 70% de las mujeres y un 63% de los hombres usan Google y otras herramientas online para indagar datos personales e íntimos sobre sus pretendientes.

 

  • Un 65% de los encuestados dijo que había conseguido una cita por mensaje de texto y un 49% a través de un mensaje en Facebook.

 

  • Los mensajes de texto son la forma más usual que usan los amantes para mantener encendida la chispa del amor. Esta práctica suele ser mucho más usada por las damas.