Puedes configurar tu cuenta para evitar que tus datos se sigan consumiendo.
Hace unas semanas, Facebook lanzó una actualización que habilitó a nivel mundial la reproducción automática de video, es decir, ya no se tendrá que hacer clic sobre un video para comenzar a reproducirlo ya que, desde ahora, estos se auto iniciarán cada vez que navegues por tu “News Feed”.
Aunque existen opiniones a favor y en contra de esta nueva actualización, lo cierto es que con cada video que se auto reproduzca tus datos estarán siendo consumidos y la cantidad dependerá del tiempo que pases viendo uno u otro video.
Para evitar que tus datos se sigan perdiendo, puedes entrar a las opciones de configuración y decidir entre las tres opciones disponibles. Solo sigue estos pasos:
- En la parte superior derecha de Facebook, haz clic en ▼ y selecciona Configuración.
- En el menú de la izquierda, haz clic en videos.
- Haz clic en el menú desplegable junto a Reproducir videos automáticamente y selecciona Desactivado (si entras desde tu ‘smarphone’ tendrás la opción de Solo WiFi).
Ten en cuenta que si tu aplicación tiene el ajuste de reproducción automática en Solo Wi-Fi, pero necesitas ver un video con una conexión de datos, solo tendrás que hacer clic sobre el video para comenzar a reproducirlo.
Video recomendado
Comparte esta noticia