Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

El nuevo HBO Max fusionado con Discovery+ se lanzará en el segundo trimestre de 2023

El servicio que fusionará HBO Max y Discovery+ se lanzará en el segundo trimestre de 2023.
El servicio que fusionará HBO Max y Discovery+ se lanzará en el segundo trimestre de 2023. | Fuente: Difusión

Warner Bros. Discovery lanzará su renovado servicio de streaming que resultará de la fusión entre HBO Max y Discovery+ antes de lo que se tenía previsto.

Warner Bros. Discovery anunció sus planes de fusionar -de forma similar a como ocurrió con las empresas que la componen- sus servicios de streaming de video HBO Max y Discovery+ en una sola gran plataforma para el tercer trimestre de 2023. No obstante, todo parece indicar que los planes de la compañía se adelantarán y este nuevo competidor del mercado llegará incluso antes de lo previsto.

En la última reunión de la compañía para presentar sus ganancias a los inversionistas, David Zaslav -presidente y CEO de Warner Bros. Discovery- mencionó que la fusión de ambos servicios de streaming será lanzada en Estados Unidos durante el segundo trimestre de 2023.

La combinación de HBO Max y Discovery+

Según el portal Fierce Wireless, los servicios de streaming HBO Max y Discovery+ combinados cuentan con una base de 94,9 millones de usuarios activos en la actualidad; siendo la mayoría de ellos de HBO y HBO Max. En esta cifra, se incluye a los 2,8 millones de nuevos suscriptores de los cuales unos 2,3 millones provienen de los mercados extranjeros.

Junto con este servicio de streaming combinado, Warner Bros. Discovery tiene previsto lanzar su propio servicio de televisión en streaming gratuito con publicidad (FAST) en 2023. "Como empresa con la mayor biblioteca de televisión y películas del sector... eso nos permite distribuir nuestros contenidos de múltiples maneras", mencionó Zaslav.

Otros enfoques de Warner Bros. Discovery

Además, la empresa destacó que está invirtiendo en contenidos a niveles nunca antes vistos, citando la contratación de James Gunn y Peter Safran como co-presidentes y directores generales de DC Studios, como se reportó hace unos días.

Por el momento, todavía no queda claro qué forma adoptará el servicio de streaming combinado entre HBO Max y Discovery+ ni cuál será su nombre final. No obstante, Warner Bros. Discovery ha comenzado recientemente a transferir contenidos de Discovery+ a HBO Max, con series como Fixer Upper: The Castle, y, según lo que mencionó Zaslav, se ha convertido en uno de los cinco programas más vistos en la plataforma en pocos días.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA