Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Heello, ¿el nuevo competidor de Twitter?

Difusi
Difusi

En Heello se pueden publicar textos cortos, vídeos y fotografías, además ofrece 200 caracteres en lugar de los 140 que permite Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Heello, la nueva red social creada por Noah Everett, el fundador de Twitpic, ya está en activo desde finales de enero.

Heello es prácticamente igual que Twitter, ya que se pueden publicar textos cortos, vídeos y fotografías.

Sin embargo, ofrece algo más de espacio para plasmar las ideas, hasta 200 caracteres en lugar de los 140 que permite el pajarito azul.

Heello, en ese sentido, es una red abierta en tiempo real que permite compartir con otros usuarios aquello "qué está pasando".

Asimismo, aporta una nueva "jerga" a la que no estamos acostumbrados. Aunque permanecen el hashtag y la arroba, el ping pasa a ser un tuit, el retuit se convierte en un echo y un follower es un listener.

El tiempo dirá si Heello llega para quedarse o no es más que una moda pasajera.
 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA