Una pista. Necesitarás tener espacio libre en tu cuenta de iCloud.
El sistema operativo iOS 14 llegó a finales de setiembre con bugs que están afectando a muchos usuarios de iPhone y Apple Watch.
En algunos casos se pierden los datos recolectados por las apps de bienestar o estas no se pueden iniciar, pero el más preocupantes es el problema con el uso de la batería: usuarios han reportado, y Apple ha confirmado, este desperfecto en el sistema operativo para iPhone.
Por ahora, Apple sugiere que los usuarios que tienen dos o más de los problemas antes mencionados reinicien sus teléfonos.
La solución
La página de soporte instruye a primero desemparejar tu Apple Watch del iPhone, hacer un backup en iCloud, borrar todos los contenidos y configuraciones del teléfono y luego restaurarlo a partir de la copia de seguridad en iCloud.
Si todavía no actualizaste a iOS 14, te recomendamos esperar a que el problema sea resuelto por completo.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia