Referencial EFE

 

David Fagin es un redactor de AOL News, una de las compañías de comunicaciones más grandes de EE.UU. Fagin hoy deja de hacer noticia, para ser noticia en cuestión de minutos: David ha demandado a Facebook por un dólar, la razón es haber dado de baja su cuenta en esta red social. 

Según el sitio web de tecnologías Bitelia, para la organización de Mark Zuckerberg “tener actividad intensa en la red social es el perfil de un potencial de ‘spammer’ (entendido como el usuario que ‘bombardea’ de spam a otros)”. Bajo este argumento Facebook dio de baja la cuenta de David Fagin, indica Bitelia.

Por su parte, el periodista de AOL considera su simbólica demanda más que justificada dado que “ellos (Facebook) están contradiciendo sus políticas”, comenta Fagin en su columna "Gracias a Facebook ahora soy un Spammer", publicada en AOL.

“Me dicen que no puedo agregar más amigos a no ser que los conozca. Si se supone que solamente puedo agregar a gente que conozco, ¿por qué me bombardean con cientos de nombres y sugerencias?”, enfatizó David.