Captura de pantalla

La compañía Namco Bandai ha aprendido de sus errores y han mejorado la versión del videojuego de Dragon Ball Z, tanto así que ahora veremos a  Goku, Vegeta y todos los guerreros Z volver de manera magistral con el título "Ultimate Tenkaichi".

En Ultimate Tenkaichi se puede revivir el juego en orden cronológico las peleas del anime. Asimismo, el videojuego abarca desde la llegada de Raditz hasta el final de la saga de Buu, incluyendo las películas y algún nivel extra basado en Dragon Ball GT, como la lucha con los siete Dragones Oscuros.

La lista de personajes es extensa y la lidera los conocidos Goku, Vegeta y también están los acompañan Gohan, Trunks, Frieza, Piccolo,Krillin Broly, Cell, y otros personajes.

Los monos descomunales también han aparecido en este videojuego de Dragon Ball. Lo mismo con Janemba, que en su primera forma es quince veces más grande que cualquier otro personaje.

Los escenarios  que presenta este título son completamente destruibles, generando inmensos cráteres y todo tipo de modificaciones en el terreno a tiempo real. El planeta Namek, el mundo de Kaito, el Infierno o las clásicas zonas de rocas que abundan en el Mundo Z han sido estupendamente recreadas.

Sin duda este videojuego dará que hablar y desde ya es uno de los más esperados por la comunidad fanáticos de los videojuegos.