Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

Los libros digitales ya ganan a los textos impresos en Estados Unidos

En lo que va del año, la venta de los libros digitales se han incrementado en un 169,4% y los textos impresos han decaído en un 24,8%.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según el informe de la Asociación de Editores de EE.UU.(The Association of American Publishers), durante el último mes de febrero se han vendido más libros digitales que en papel.

El incremento de venta de textos electrónicos ha sido de un 202,3% respecto a febrero del año pasado, y el valor de las copias ascienden a un valor de 90,3 millones de dólares.

Si se hace una comparación de lo acumulado de en lo que va del 2011, los textos electrónicos han crecido un 169,4% respecto al mismo período de 2010. Esto en total asciende a unos ingresos en dinero de, aproximadamente, 164,1 millones de dólares a diferencia de los textos impresos que han decrecido en más de 24% (unos 441,7 millones de dólares).

El nuevo consumidor y las nuevas tendencias han hecho que los textos digitales incrementen sus volumen de ventas, pues su inmediatez representan una gran ventaja frente a los textos impresos.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA