Foto: Difusi
Macchu Picchu, considerada como uno de los monumentos arquitectónicos y arqueológicos más importantes del planeta, vuelve a ser fuente de inspiración para el fotógrafo Rolando Nakamine Pedraza, quien inaugura su muestra fotográfica "Apu Machu Picchu: Visiones del Santuario en 3D".

A través del lente de su cámara fotográfica, Nakamine Pedraza pondrá en relieve, no solo todos aquellos lugares emblemáticos relacionados con la ciudadela inca, sino que además nos invitará a observarla desde nuevas y distintos ángulos y dimensiones, en un hecho sin precedentes, gracias al recientemente lanzado televisor LED 3D de Samsung.

Este equipo incorpora un sistema exclusivo de conversión de imágenes que permite ver los contenidos 2D en 3D, proporcionando una sensación de profundidad de imagen, y que gracias a esta función podremos disfrutar de estas impresionantes imágenes fotográficas.

La exposición consta de 48 imágenes, en las que se pone en relieve no sólo aquellos lugares emblemáticos de la ciudadela Inca, sino que además, se pone mucho énfasis en el detalle.

Para Nakamine Pedraza, la secuencia de fotos visualizadas con la ayuda del nuevo TV LED en 3D, hará que las imágenes cobren su verdadera dimensión, como si estuviésemos en el mismo instante en que fueron captadas las imágenes, convirtiendo así la muestra en una experiencia extraordinaria.

"Visiones del Santuario en 3D", podrá ser admirado por el público en toda su magnitud,  del 8 al 30 de junio en la Galería de Arte Ryoichi Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés, ubicada en la av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe, Jesús María.