Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Megaupload, a un mes de ser clausurado

captura de pantalla
captura de pantalla

Página web era utilizada para descargar material protegido por derechos de autor y no para compartir archivos personales, como ha sostenido su fundador ante el tribunal.

Megaupload, el popular servicio de alojamiento de archivos cumple hoy un mes de haber sido clausurado por el FBI, a través de una orden del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Esta página web era utilizada principalmente para descargar material protegido por derechos de autor (películas, series, música, etc) y no para compartir archivos personales, como ha sostenido su fundador Kim Schmitz  ante el tribunal.

Según las pruebas aportadas por el Departamento de Justicia Estadounidense, más del 90 % de los usuarios de Megaupload solo utilizaba el cyberlocker para descargar contenido.

Otra prueba acusatoria, es que un usuario de la web subió durante 6 años un total de 16.950 archivos a Megaupload, generando 34 millones de visionados. Este usuario fue recompensado por sus servicios con 2.600 euros por parte de la empresa de Kim Schmitz.

Como se recuerda, el FBI intervino la compañía de almacenamiento en línea y arrestó a varios trabajadores, entre ellos al fundador Kim Dotcom. Además, revisaron y expropiaron parte de los bienes de los implicados y hasta el momento, se evalúa si serán extraditados a Estados Unidos.

El cierre de Megaupload se dio un día después del "blackout" realizado por varios sitios de la red en contra del proyecto de ley SOPA, sin embargo, se descartó que ambos hechos estuvieran relacionados.

 

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA