A pesar de que la empresa japonesa llegó a un acuerdo con el hacker GeoHot, los integrantes de Anonymous pretenden seguir con el ataque a la creadora de la Playstation.
Un nuevo mensaje a través de Youtube dejó el grupo Anonymous a la multinacional japonesa Sony tras retirar la demanda al hacker GeoHot por haber difundido los códigos de seguridad de la Playstation 3 a la red.
"GeoHot ha llegado a un acuerdo con Sony", anunció el grupo. "El caso ha sido dejado. Ante los ojos de la ley, el caso está cerrado, para Anonymous es solo el comienzo... Los ataques a los sitios web de Sony han cesado, los pobres intentos de Sony de explicar que los fallos del sistema se deben a razones de mantenimiento nos sorprenden. No obstante, estamos peleando por encontrar otras formas de obtener la atención de Sony", dice Anonymous en el video.
Asimismo, indican que al forzar a redes sociales como Youtube y Facebook a entregar direcciones IP, la empresa japonesa cometió actos de violación en contra de la privacidad.
"Este 16 de abril, coge tu máscara, algunos amigos, y ve a la tienda local de Sony más cercana. Usa IRC y la página oficial de Facebook para organizar una protesta en tu área. Asegúrate que la gente sepa las injusticias cometidas por esta compañía corrupta. Boicotea todos los productos de Sony y si has comprando alguno recientemente, devuélvelo... Sony, prepárate para el ataque más grande que alguna vez has presenciado, al estilo Anonymous", advierte el grupo de Internet.
Video recomendado
Comparte esta noticia