Buscar

Nokia anuncia la salida de su nuevo smartphone N9 con MeeGo

Captura de pantalla
Captura de pantalla

N9 tendrá una pantalla de 3.5 pulgadas y será el primer smartphone del mundo 100% táctil, pues no contará ningún tipo de botón físico en la parte frontal del móvil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gigante Nokia acaba de anunciar la salida de  su nuevo teléfono inteligente "N9", que tiene integrado el novedoso MeeGo, sistema operativo móvil basado en Linux .

El N9 tendrá una pantalla de 3.5 pulgadas y será el primer smartphone del mundo cien por ciento táctil, pues no contará ningún tipo de botón físico en la parte frontal del móvil, que permitirá desbloquear el equipo simplemente con un doble toque a la pantalla.

La pantalla AMOLED del N9 será curva y la tecnología de pantalla laminada permitirá que las aplicaciones se vean “como si estuvieran flotando sobre la pantalla”, tal y como lo indican en el blog oficial de la compañía.

Como si fuera poco, el N9 contará con una carcasa de un solo cuerpo hecha de policarbonato, lo que brindará un desempeño en la capacidad de antena superior a cualquier otro equipo.

El Nokia N9 vendrá en tres colores: Negro, cian y magenta, con capacidades de 16 y 64GB en cada una de sus presentaciones.

Asimismo, este nuevo móvil cuenta con una cámara de 8MP con autoenfoque y lentes Carl Zeiss, flash de doble LED y lentes de gran angular de 28mm. Los videos que se capturen serán en HD y en 720p. Su software tendrá soporte para HTML5 gracias a la tecnología Webkit 2.

Todavía no se sabe cual es la fecha exacta del lanzaamiento al mercado del nuevo producto de Nokia, sin embargo ya ha causado bastante expectativa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA