Polémica en Twitter por mensaje del Mincetur

´No nos interesa el 4% restante´, escribió el webmaster del Mincetur a usuaria que reclamaba por no poder navegar en su portal si no lo hacía en Internet Explorer.

En las redes sociales causó gran sorpresa un mensaje del webmaster del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) en respuesta a una usuaria que advertía un problema con su portal cuando ingresaba con un navegador que no era Internet Explorer.

"Estimada usuaria, nuestro estándar hace que nuestros sistemas funcionen bien para Explorer que es el 96% de los usuarios y para la mayoría de ellos que usan la resolución 1024 × 768 funciona muy bien. No nos interesa el 4% restante", se lee en el mensaje dado a conocer por la denunciante.

Es por esa razón que la oficina de prensa del Mincetur se apuró en disculparse con un nuevo mensaje en Facebook y Twitter.

"No ha sido ni es política del Mincetur atender de manera inadecuada al público usuario de nuestros servicios y a la ciudadanía en general. Estamos realizando los ajustes necesarios para resolver los problemas de navegación que los usuarios tengan”, señaló la Oficina de Comunicaciones y Procolo del Mincetur.