AMD

La tarjeta gráfica más rápida y ponderosa del mundo, AMD Radeon R9 295X2, fue lanzada al mercado. Esta es diseñada para los entusiastas más exigentes del juegos en la PC. Uniendo dos AMD Radeon R9 Series GPUs en el diseño de una sola tarjeta, la AMD Radeon R9 295X2 es capaz de presentar los actuales y futuros juegos con una máxima configuración, con resolución 4K.

La tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 viene equipada con un sistema cerrado y preinstalado de refrigeración líquida que no requiere mantenimiento. Desarrollado junto a Asetek, un proveedor y diseñador de soluciones de refrigeración líquida, los usuarios pueden esperar bajas temperaturas, una operación silenciosa y un rendimiento consistente de la tarjeta gráfica desde el momento de la compra.

Gracias a su arquitectura Graphics Core Next (GCN), la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 ofrece la increíble oportunidad de experimentar juegos de alto rendimiento con Mantle. Con Mantle, los jugadores tienen acceso a la única API en el mundo con probada capacidad de presentar bajos niveles de overheads.

Un nuevo nivel de inmersión de audio es posible con la tecnología AMD TrueAudio, que trae sonido surround a cualquier audífono estéreo. Con un procesador dedicado al audio en la GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 ofrece un sonido mucho más rico y profundamente envolvente para una experiencia de juego de PC sin precedentes.

Junto al sonido, la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 marca el nivel para experiencias visuales en títulos para PC actuales y que se lanzarán pronto, manejando sin esfuerzo la alta resolución y las configuraciones multi-monitor con la tecnología AMD Eyefinity.