Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Alejandro Cavero y el Cine
EP 28 • 02:03
RPP Data
Déficit de médicos en el Primer Nivel de Atención
EP 137 • 03:02
Marginal
MARGINAL | 173 | Los avances
EP 173 • 12:42

Sepa por qué los productos de Apple llevan el prefijo ´i´

Referencial
Referencial

Este nombre que primero se utilizó en el ordenador que provenía de la filosofía del Macintosh no fue creado por el fundador de la empresa Steve Jobs, quien en un inicio pensó en llamarlo MacMan.

Después de que Apple se encontrara bajo uno de sus peores momentos en la historia, Steve Jobs, el fundador de la empresa regresó a la compañía para empezar un nuevo camino que los llevaría al éxito.

Entre las nuevas acciones a realizar decidió limpiar los departamentos de productos que no gozaban de gran expectativa y solo se enfocó en los más prometedores como un nuevo concepto de ordenador que nació de la filosofía del primer Macintosh.

Para realizar la campaña publicitaria contrato a Ken Sagall, responsable de la empresa de marketing TBWA, quien ya había trabajado con él anteriormente.

Segall ofreció una serie de nombres para el nuevo ordenador, entre los que se destacó el uso del prefijo "i", el cual permite asociar el producto con palabras como individual, imaginación, Internet, etc.

De esta forma, no solo se utilizó en este producto sino que se expandió a casi toda la línea con las que cuenta Apple en la actualidad.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA