Captura Youtube

Esta Navidad grandes y pequeños podrán seguir el recorrido de Papá Noel desde su salida del Polo Norte hasta su llegada a cada una de las casas con Norad Tracks Santa de Google.

La cuenta regresiva para seguir a Papá Noel comenzó este viernes y durante todo el mes de diciembre, los usuarios podrán participar de los juegos navideños y descubrir información acerca de Norad y Papá Noel.

"Ponte un recordatorio para que a las 7 de la mañana del 24 de diciembre puedas averiguar el paradero de Papá Noel en tiempo real en la página web utilizando Google Maps y, en 3D con Google Earth", asegura la Google España en su blog oficial.

Si quieres conocer el paradero de Papá Noel durante el 24 de diciembre también puedes seguirlo en tu teléfono celular a través de Google Maps para móviles. Para seguir a Papá Noel solo tienes que ingresar a la web noradsanta.org.

Hasta la llegada del 24 de diciembre puedes enterarte de novedades y datos curiosos en el perfil de Google Plus Norad Tracks Santa y disfrutar las aventuras de sus viajes pasados alrededor del mundo.