Captura: Twitter

Twitter esta trabajando en una nueva opción que permite realizar encuestas en su plataforma.  Esta interesante herramienta viene siendo probada en algunas cuentas, principalmente de empresas.  

Con esta herramienta, los usuarios de Twitter podrán elegir entre dos opciones y después de votar podrán ver los resultados de la encuesta de manera gráfica, esto en conjunto con la cantidad de votos totales. Además, el usuario dueño del tuit tiene la opción de cerrar la encuesta para limitar el tiempo en que los usuarios pueden dar su opinión.

Esta nueva función aportaría un nuevo nivel de interactividad dentro de Twitter, ya que posibilita  la participación de los internautas para dar su opinión sobre diversos temas que se planteen. Por otro lado, no se sabe si esta opción se limitará únicamente a cuentas verificadas o si se extenderá para todos los usuarios.

Un portavoz de la red social ha confirmado al portal especializado The Next Web, que, efectivamente, Twitter está probando las encuestas, aunque todavía no ha confirmado si esta  herramienta será lanzada de forma oficial.

 

TE PUEDE INTERESAR:

La nueva función de #Facebook ha molestado a muchos usuarios. Por suerte, desactivarla es muy sencillo.

Posted by RPP Noticias on Martes, 29 de septiembre de 2015

#Apple vendió más de 13 millones de iPhone 6S en solo tres días.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 28 de septiembre de 2015