YouTube: Twitter

Twitter quiere ser cada vez más una red social noticiosa. Según informa el portal BuzzFeed, Twitter estaría poniendo a prueba un área dedicada a las noticias con los contenidos más importante del momento reflejados por los medios.

Se trata de una nueva pestaña de "Noticias" (News) que está siendo probada solo con usuarios de Estados Unidos en sus aplicaciones móviles. "Estamos experimentando con la nueva sección de Noticias en iOS y Android a medida que continuamos explorando nuevas maneras de surtir el mejor contenido a los usuarios", dijo un portavoz de Twitter en un comunicado que dio a conocer BuzzFeed.

El funcionamiento de la nueva pestaña de "Noticias" en el menú será sencillo: una vez que presiones, encontrarás información destacada en tiempo real, con titulares que son tendencia, y de los cuales podrás ver todos los comentarios que estén generando.

Según informa el citado medio, el objetivo de Twitter es tener productos más especializados y que todos los usuarios puedan entender. De esta manera, con un nuevo menú de entrada sencillo, pueden convencer a más usuarios de quedarse en la red social, primero por las noticias, luego por la posibilidad de enviar tuits.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Con Firechat podrás 'chatear' en privado sin la necesidad de tener conexión a internet o datos móviles.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 30 de julio de 2015

#Google anuncia actualizaciones y nuevas aplicaciones para móviles.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 29 de julio de 2015