Algo que solo un fan de la marca china haría.
Los fans de Xiaomi están entre los más devotos en el mundo y la decisión de uno de ellos lo demuestra.
Un hombre decvidió llamar a su hija Xiaomi. El hecho fue compartido por Manu Kumar Jain, vicepresidente global de Xiaomi y director de la marca en el importante mercado de India.
“Conmovido y sintiendo el amor de un MiFan que llamó a su hija Xiaomi”, indicó al compartir la foto en Twitter.
“Los Mi Fans aman Xiaomi y nos promueven. Gracias a ellos, pudimos convertirnos en la marca número 1 con cero inversión en marketing. Este amor es especial”, finalizó.
India, mercado gigante y competitivo
India es el segundo mercado de móviles en el mundo, con 150 millones de celulares vendidos en 2020. Xiaomi mantiene el liderazgo, según datos de Counterpoint Research.
La participación del mercado de la marca naranja asciende al 26% (incluyendo sus submarcas Poco y Redmi). Samsung es su principal seguidor, con un 21% de la torta.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia