Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Zuckerberg afirma que Facebook dejará de comprar por un tiempo

AFP
AFP

Durante el Mobile World Congress, el fundador de Facebook defendió la adquisición de WhatsApp, un servicio que considera que vale "mucho más" que los 19.000 millones de dólares pagados.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, defendió la compra de WhatsApp, un servicio que considera que vale "mucho más" que los 19.000 millones de dólares pagados, aunque aseguró que la compañía dejará las adquisiciones por un tiempo.

"Después de gastar 19.000 millones de dólares creo que hemos terminado por un tiempo", dijo ante un abarrotado auditorio en el Mobile World Congress (MWC), donde incluso han acudido a escucharle el príncipe Felipe, heredero de la Corona española, y su esposa, la princesa Letizia.

Sin duda, Zuckerberg fue la estrella del congreso mundial de móviles que se celebra en Barcelona, rendido al fundador de la red social con más usuarios del mundo.

El consejero delegado de Facebook afirmó que la compra de WhatsApp tiene sentido porque ambas compañías comparten el objetivo de conectar al mundo, pero también por su valor estratégico. "Vale mucho más" del dinero pagado, sostuvo.

Zuckerberg está convencido de que, de la mano de Facebook, WhatsApp crecerá hasta hacer que el movimiento resulte rentable. "¿Que si me he podido equivocar? No lo creo (...) Será un negocio enorme ", aseguró.

Incidió en que la adquisición no se traducirá en ningún cambio para los usuarios de WhatsApp y reiteró que sus datos y conversaciones seguirán sin almacenarse en servidores y que no se introducirá publicidad.

Ahora bien, el consejero delegado quiere que WhatsApp contribuya, a largo plazo, al desarrollo de algunos ámbitos de Facebook.

EFE

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA