El Mi 10 Pro se impone en las pruebas de rendimiento.
El Mi 10 Pro se impone en las pruebas de rendimiento. | Fuente: Xiaomi

Los benchmarks realizados por la app Antutu durante el mes de abril han coronado al Xiaomi Mi 10 Pro como el rey del rendimiento en los celulares con un impresionante promedio de 593 mil en las mediciones de los usuarios.

De cerca le siguen el OnePlus 8 Pro y el Xiaomi Mi 10. Los tres primeros puestos tienen el Snapdragon 865.

Samsung se ha posicionado en cuatro lugares entre los 10 primeros con diferentes variantes de su Galaxy S20 utilizando el procesador Exynos 990.

El resto de la lista tiene modelos que llevan el Snapdragon 855 Plus de 2019. El ROG Phone 2 de Asus, que cerró el año pasado como el más potente ha demostrado que todavía mantiene un lugar entre los 10 primeros.

Seguramente los benchmark de mayo nos mostrarán a más modelos con Snapdragon 865 e incluso la nueva serie P40 de Huawei, que cuenta con el Kirin 990. También falta ver cómo le irá al Nubia Red Magic 5G, que se impuso en los benchmarks de Master Lu. Seguramente veremos cambios en esta clasificación.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.