El teléfono espera ser lanzado pronto al mercado. | Fuente: YouTube / Is this love?

El CES 2020 ha terminado, pero uno de sus tantos equipos presentados sigue llamando fuertemente la atención. Una joven llamada Christina Cyr, presentó el Cyrcle Phone, el que considera como la evolución de los smartphones.

Su nombre es más que literal. Cyrcle Phone es un teléfono de forma circular y su lema es “un celular no rectangular para personas no rectangulares”.

Aunque solo fue mostrado un prototipo no operable, la creadora confirmó cuales serían algunas de sus características.

Para comenzar, es un equipo de la gama baja/media. No se especifica su procesador ni su memoria RAM, pero afirma que llegará con una cámara frontal de 13 MP, un sistema operativo Android 9, entrada para doble chip y almacenamiento vía microSD.

Sin embargo, lo que más llama la atención es la doble entrada para auriculares de 3.5 milímetros. La compañía de Cyr afirma que las nuevas generaciones están buscando adaptadores dobles para los móviles del mercado, por lo que esta adición evitaría compras alternas.

Pese a lo novedoso, el teléfono se ve poco práctico y posiblemente no vea la luz.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?