En el Mobile World Congress se presentaron dos ediciones el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge.







Samsung se robó el show en el inicio del Mobile World Congress (MWC) con el anuncio de los nuevos teléfonos inteligentes de su línea Galaxy.
El Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, la diferencia entre estos dos es la curvatura del segundo, el grosor, botones adicionales y tan solo un poco más de batería. En esencia el interior es el mismo en lo que se refiere a especificaciones.
Desde ya te decimos que ambos dispositivos corren Android 5.0 Lollipop, pero con la modificación de Samsung: TouchWiz UI.
Hardware
La pantalla de ambos es de 5.1 pulgadas y tiene una resolución de 2560 x 1440 y es Super AMOLED. Su procesador es el Exynos 7420, Quadcore de 2.1 Ghz más Quadcore 1.5 Ghz. La memoria RAM es de 3GB. Se puede obtener equipos con 32 GB, 64 GB y 128 GB; no se puede ampliar el espacio de almacenamiento con una memoria.
La cámara principal tiene un sensor con 16 megapíxeles, mientras que la delantera es de 5 megapíxeles. La batería del Samsung Galaxy S6 edge es imperceptiblemente mejor con 2,600 mAh. El Samsung Galaxy S6 tiene 2,550 mAh.
Entre otras características de ambos vemos NFC, lector biométrico y LTE / 4G.
Disponibilidad
Esta línea estará disponible a partir del 10 de abril y en Europa se espera que los equipos cuesten más de 800 euros.
Video recomendado
Comparte esta noticia