Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Influencer española llora porque la batería del iPhone 15 Pro Max le dura muy poco

Video de influencer española sumó millones de reproducciones al recircular en Twitter.
Video de influencer española sumó millones de reproducciones al recircular en Twitter. | Fuente: Tiktok / @byhermoss

La influencer @byhermoss borró el video original, pero ya tiene más de 10 de millones de reproducciones en X.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La influencer española byhermoss, con 2.1 millones de seguidores en TikTok, se ha vuelto viral por un video en el que se queja llorando de que la batería de su iPhone se acaba muy rápido.

Byhermoss compró recientemente un iPhone 15 Pro Max, al que le hizo un unboxing en su cuenta de TikTok. Según contó, experimentó problemas con la batería, y se quejó en una tienda de Apple.

No quiere devolver el iPhone 15 Pro Max

Un hombre del servicio técnico le dijo que la batería se bajaba muy rápido por tener la pantalla activa nueve horas y que la batería estaba bien, por lo que podía devolverle el dinero.

En el video, la influencer se queja llorando: “No lo quiero devolver, no quiero el dinero, quiero el móvil. Y la única solución que me ha dado el señor es ‘si quieres te devolvemos el dinero’. Le he repetido varias veces ‘yo quiero el móvil’, ‘bueno pero es lo que hay. (…) ¿Pero, ¿cómo que es lo que hay? Te estoy diciendo que me está angustiando el hecho de que me he gastado mucho dinero en un móvil, que a mi amigo le va bien y justo a mí me va mal”.

En el video, que ya fue borrado de TikTok, Byhermoss asegura que fue tratada despectivamente al “solo recibir la opción” de devolver el iPhone para recuperar su dinero.

“Me da rabia porque no me escuchaba el hombre, no le daba la gana escucharme. La respuesta siempre era ‘si quieres te devolvemos el dinero si no te gusta nuestro producto’. Y era la forma en la me lo decía”, se quejó llorando.

“¿Cómo la gente tiene tan poco tacto?”, se despidió la influencer.

El video, republicado en X (antes Twitter) pasó las diez millones de reproducciones.

Si bien borró el video original, varios usuarios de TikTok han ido a otros videos de la influencer para comentar su queja.

“No estás sola, mucha fuera por lo del iPhone”, “Mucha fuerza, espero que puedas superar lo del iPhone. ¡Qué dura es la vida y qué injusta a veces…”, son algunos de los comentarios en TikTok.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA