Lei Jun
El CEO mantiene un gran cariño a estos equipos de la empresa. | Fuente: Xiaomi

Xiaomi, la gigante china de telefonía, ha logrado ganarse un lugar en el corazón de la gente. Su presencia en el mercado sigue creciendo y ya existe una gran cantidad de seguidos dispuestos a sumergirse en el ecosistema de la compañía.

Y son tantos los móviles que han salido y que han conseguido gran aceptación de las personas que para Lei Jun, CEO de Xiaomi, es difícil escoger uno por encima de todos.

A través de una transmisión en vivo, el ejecutivo ha seleccionado sus tres celulares favoritos de la compañía.

Mi Mix 2

El primero en escoger fue la versión de cerámica del Mi Mix 2, lanzado en el 2017. Para él, el hecho de hacer el cambio a un cuerpo de cerámica fue un detalle particular que ninguna otra compañía se había animado a hacer.

Mi Mix 2 de cerámica.
Mi Mix 2 de cerámica. | Fuente: Xiaomi

Mi 6 Silver Edition

El segundo móvil también fue lanzado en el 2017. Esta edición plateada del Mi 6 mantiene un panel posterior de vidrio que podía ser utilizado como espejo.

Mi 6 Silver Edition
Mi 6 Silver Edition | Fuente: Xiaomi

Mi 10 Pro

Sin embargo, a quien le guarda más cariño es al recientemente lanzado Mi 10 Pro. Los motivos de su elección son sencillas: es el actual buque insignia de la compañía. Siguiendo el lema “calidad-precio”. Este móvil desea competir de tú a tú directamente con la gama premium de Samsung, Huawei y más.

Mi 10 Pro.
Mi 10 Pro. | Fuente: Xiaomi

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.