Jack Dorsey, creador y CEO de Twitter, brindó detalles del “encuentro más memorable” que sostuvo con Mark Zuckerberg hace algunos años, en donde se evidencian los hábitos alimenticios del fundador de Facebook.
Una buena historia sobre Mark Zuckerberg antes de cualquier entremés siempre cae bien. Sobre todo, cuando se habla de aquella época en que el fundador y CEO de Facebook experimentó con la práctica de “comer animales que él mismo cazara”. Esta vez, el aporte proviene de Jack Dorsey, CEO de Twitter, quien concedió una entrevista a “Rolling Stone” y detalló esta peculiar cena en donde el protagonismo recae en Mark, una pistola láser y una cabra.
Esta es la declaración textual de Dorsey acerca de ese encuentro:
¿Cuál fue tu encuentro más memorable con Zuckerberg?
Bueno, hubo un año en el que solo comía lo que estaba matando. Me hizo una cabra para la cena. Él mató a la cabra.
¿Delante de ti?
No. Él la mató antes. Supongo que la mata. Lo mata con una pistola láser y luego usa el cuchillo. Luego la envían al carnicero.
¿Una . . . pistola láser?
No lo sé. Una pistola paralizante. La aturden, y luego él la apuñala. Luego la envían a un carnicero. Evidentemente, en Palo Alto hay una regla o regulación que establece que puedes tener seis animales en cualquier terreno, por lo que tenía seis cabras en ese momento. Le digo: "¿Nos estamos comiendo la cabra que mataste?". Él dijo: "Sí". Le dije: "¿Has comido cabra antes?" Dice: "Sí, me encanta". Yo estoy como que “¿Qué más tenemos? "," Ensalada ". Le dije:" ¿Dónde está la cabra? "" Está en el horno. "Luego esperamos unos 30 minutos. Él dice: "Creo que ya está hecho". Entramos en el comedor. Él pone la cabra boca abajo. Hacía frío. Fue memorable. No sé si volvió a entrar en el horno. Yo solo comí mi ensalada.
Es difícil encontrar una metáfora en eso.
No sé qué vas a hacer con eso, pero espero que ese no sea el titular. La venganza es un plato que se sirve caliente. O frio.
El contexto de esta historia es 2011, el año en que Mark Zuckerberg decide adoptar un modo de vida distinto, y adopta como regla “comer solo de animales que él mismo haya matado”. Luego de un tiempo, esta práctica lo obligó a convertirse en vegetariano, casi como una terapia de shock. Sin embargo, en ese lapso reconoció haber matado y comido varios animales.
Comparte esta noticia