Viña del Mar 2019: Los Backstreet Boys son el nuevo grupo confirmado del festival

A través de su cuenta oficial de Facebook, la organización del evento musical más importante de Latinoamérca anunció a la reconocida boy band noventera como uno de sus invitados confirmados.

Los Backstreet Boys anunciaron su regreso hace algunos meses por sus 25 años. | Fuente: Archivo

A través de su página oficial de Facebook, la organización del Festival Viña del Mar 2019 anunció que la recordada boy band estadounidense, Backstreet Boys, son los nuevos artistas invitados confirmados.

De esta forma, la agrupación noventera liderada por Nick Carter regresará al festival luego de muchos años, tras reunirse a propósito de sus 25 años. La última vez se dio en 1998, cuando pisaron la Quinta Vergara por primera vez.

De momento, no se ha indicado la fecha exacta en la que se presentarán en el escenario, por lo que sus fans tendrán que esperar al anuncio oficial de la programación de Viña 2019.

 

El Festival de Viña del Mar 2019 se celebrará entre el 25 de febrero y el 2 de marzo. Cabe recordar que Bad Bunny también se hará presente en el evento musical más importante de Latinoamérica.

Quien no estará presente será Luis Miguel, quien luego de no llegar a un acuerdo con la organización, fue descartado de la lista de invitados al festival.

¿Qué opinas?