Los saqueadores no solo robaron el pescado, también arruinaron el carro.
Los saqueadores no solo robaron el pescado, también arruinaron el carro. | Fuente: Captura: Caracol

Una desgarradora escena se registró en Cartagena, en la costa de Colombia, luego de que un camión que llevaba 950 kilos de pescado fue saqueado por ciudadanos locales luego de volcarse.

En imágenes difundidas por Caracol en YouTube, el dueño del observa entre lágrimas el saqueo: “Me quitan el capital que tengo”, lamenta mientras cientos de personas saquean el vehículo armadas con machetes.

“El carro no es de empresa. El carro es de él”, dice una persona con la intención de parar el saqueo, pero sin efecto alguno.

Otras personas que circulaban en la carretera grabaron el saqueo, burlándose de la tragedia. La policía asegura que ya capturó a 12 personas relacionadas al incidente.

Lamentablemente no se trata de un hecho aislado en Colombia. El lunes, un grupo de ciudadanos saqueaba un camión cisterna volcado en Tasajera, Magdalena, cuando este explotó, dejando hasta el momento 20 muertos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.