El mando que compró el político estadounidense.
El mando que compró el político estadounidense. | Fuente: Amazon

El ex secretario de prensa de la Casa Blanca durante la administración de George W. Bush y contribuyente de FOX News, Ari Fleischer tenía una denuncia muy importante contra China y la ventiló en Twitter.

¿Cuestionaba el manejo de la pandemia del coronavirus como lo hace Donald Trump? No. El político estaba indignado porque el control de PlayStation 4 que compró para sus hijos no funcionaba.

“Una razón más para desconfiar en China. Le compramos a nuestros hijos un PlayStation 4 y luego conseguimos un segundo mando de Amazon. El mando fue hecho en China por supuesto y no funciona. Nunca funcionó. Es basura”, denunció en la red social.

La publicación fue eliminada de Twitter.
La publicación fue eliminada de Twitter. | Fuente: Twitter / Ari Fleischer

Los usuarios de Twitter notaron algo muy interesante. No se trataba de un accesorio original. El mando es de la marcha Chasdi, que cuesta alrededor de US$ 25 (la mitad que los oficiales de Sony).

Ari Fleischer, sentado, escucha a George W. Bush mientras prepara su discurso por el atentado del 11 de septiembre de 2001.
Ari Fleischer, sentado, escucha a George W. Bush mientras prepara su discurso por el atentado del 11 de septiembre de 2001. | Fuente: Archivos de la Casa Blanca | Fotógrafo: Paul Morse

¿No quiere problemas? Compre original, señor Fleischer.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.