Estudiante acumuló más de 1.2 millones de seguidores.
Estudiante acumuló más de 1.2 millones de seguidores. | Fuente: TikTok / @tonesterpaints

Tony Piloseno es un estudiante universitario que ha acumulado más de 1.2 millones de seguidores en la red social TikTok gracias a los videos en los que mezcla pinturas.

Sin embargo, el éxito de su canal @tonesterpaints le ha costado el trabajo. El joven laboraba a medio tiempo en la compañía de pinturas Sherwin-Williams, que decidió despedirlo luego de que una investigación interna determinó que hacía los videos durante su horario laboral y equipamiento de la empresa.

Piloseno alcanzó a BuzzFeed News los papeles de su despido. Sherwin-Williams indica que acumuló ofensas como mala conducta, desperdiciar insumos y “avergonzar seriamente” a la compañía.

La empresa aseguró a BuzzFeed News que el despido se originó a partir de la queja de un cliente.

Aparentemente uno de sus videos experimentales, en los que mezclaba arándanos en un balde de pintura, originaron llamadas de clientes que preguntaban sobre el proceso.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.