Joven se dio cuenta de la presencia del hombre en medio de una rutina de baile.
Joven se dio cuenta de la presencia del hombre en medio de una rutina de baile. | Fuente: TikTok

Una mujer en Maryland, Estados Unidos, se grababa bailando para un video en TikTok cuando se dio cuenta de que un hombre desconocido estaba en su balcón.

Hannah Viverette se relajaba la noche del domingo 22 de noviembre bailando. “Muchas veces me gusta grabar mis movimientos. Es mi meditación”, aseguró a la estación local Fox 5.

Su momento de relajación terminó abruptamente cuando vio a un hombre entrando a su departamento por el balcón.

“Cuando entró estaba sonriéndome y murmurando”, contó. La mujer le grita para que se vaya, pero el hombre parece no entender. Incluso le pregunta si son amigos. Cuando ella le responde que no, él quiere saber “si está segura”. La interacción fue subida a TikTok, donde ha sido vista más de 32 millones de veces.

@hrviverette

That moment when you’re recording yourself dancing and your stalker climbs your second story balcony to break in. ##realshit ##scariestmomentofmylife

♬ original sound - Hannah v.

“Tenía sus manos en los bolsillos, lo que me asustó en un inicio. (…) Estaba preocupada de que tenga un arma consigo”. El intruso aparentemente se va y cierra la puerta del balcón.

La policía de Hagerstown arrestó a Angel Moises Rodriguez-Gomez de 36 años bajo cargos de robo, asalto en segundo grado, acoso y destrucción de propiedad. Sin embargo, salió libre bajo fianza, lo que comprensiblemente ha sorprendido a la víctima.

El hombre vive en un edificio cercano, aunque Hannah nunca habló con él. Al cumplirse una semana de la intrusión, grabó otro video bailando para TikTok, con un bate de beisbol a su alcance.

@hrviverette

I’m still dancin. Sun’s still shining. But... My stalker still walks free. Not. Ok. ##dance ##ineedtomove ##ASAP ##fyp ##bishopbriggs

♬ original sound - Hannah v.

“Yo sigo bailando. El sol sigue brillando, pero mi acosador sigue caminando libre. Nada bien”, publicó.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.