Tutorial: Haz un collage de tus fotos con más likes en Instagram con estos simples pasos

Instagram te permite publicar una foto que resume tu actividad en todo el año, incluyendo las 9 fotos con más “me gusta” y el alcance de tu contenido durante 12 meses. Este método gratuito te ayudará a conseguir esas fotos.

Ya podemos hacer un resumen fotográfico de nuestra actividad en Instagram | Fuente: RPP

Cada fin de año, las redes sociales nos proponen resúmenes con nuestra actividad y todo lo que publicamos o registramos. Sin embargo, Instagram no ofrece ese servicio de manera nativa, pero eso no impide que haya aplicaciones que puedan generar ese contenido gratis y sin riesgos.

Entre los servicios más populares destaca #BestNine, un hashtag que concentra millones de publicaciones autogeneradas con el resumen fotográfico de Instagram. Sin embargo, y por restricciones de espacio en la plataforma, el resultado es un collage de 9 fotografías. Estas fotos aparece apiladas en una grilla de 3 x 3, y muestran en orden descendente las publicaciones con más “Me Gusta”, pero no revela el número exacto en cada una. Al final, se resume nuestra actividad en “número de likes” y la cantidad de posts a lo largo del año.

Si quieres conseguir tu collage de fin de año, ingresa en este enlace y haz lo siguiente:

En la parte de abajo aparece un recuadro en donde pondrás tu nickname sin arroba. Ojo, no te va a pedir contraseña ni datos privados, así que podrás conseguir el resumen de cualquier cuenta. Lo que no vas a obtener son los datos de las historias, acceso a la cuenta, contraseñas, ni nada que el usuario genere en privado. Este resultado final no es editable, por lo que no podrás cambiar una foto que no te guste.

En esta parte debes colocar tu nickname de Instagram | Fuente: RPP
¿Qué opinas?