Chabelo
El actor nació en 1935 y tiene 85 años de edad. | Fuente: Televisa

Chabelo es querido por miles de personas y no solo los niños se divierten con él, sino que también los usuarios de redes sociales. Su gran vitalidad, a pesar de su avanzada edad, ha hecho que se vuelva un “ser inmortal” y no hay momento en que Twitter o Facebook no se lo recuerden.

El conductor de televisión ha sido tendencia mexicana en estos días luego de la difusión de una imagen de la década de los 50.

Esta fotografía fue compartida por la cuenta de Tlatoani Cuauhtemoc (@Cuauhtemoc_1521), un perfil de Twitter que se dedica a compartir imágenes y videos de la historia de México. En ella se aprecian jóvenes caminando y el post menciona “¿Qué actor famoso apareció en la foto?”

Esta pregunta hizo que los usuarios trajeran de regreso el clásico meme de la inmortalidad de Chabelo y lo etiquetaron a más no poder. Muchos de ellos lo relacionaron como un viajero del tiempo o bromeaban sobre su edad: “Ahí solo tiene 135 añitos”.

El joven en sí parece no ser Chabelo y el actor no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el resto de usuarios se ha animado a compartir fotografías de sus familias en esas épocas, convirtiéndose en una especie de baúl del recuerdo. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.