Quieren lucrar con el miedo al coronavirus. “Lo desactiva y refuerza tu sistema inmunológico”, aseguró una irresponsable promotora.
El coronavirus (Covid-19) ya ha matado a más de 1,300 personas e infectado al menos 60 mil en 28 países, con la gran mayoría de afectados en China. Ante la aparición de la enfermedad, algunos charlatanes ofrecen “curas milagrosas”.
Esto es lo que sucedió en el programa de Jim Bakker, un cuestionado pastor evangélico que en 1989 fue encontrado culpable de 24 delitos entre los que estaba incluida la estafa, donde se publicita una “milagrosa cura” contra el coronavirus.
La cuenta de Twitter del grupo activista Right Wing Watch denunció públicamente la artimaña, emitida el 12 de febrero.
La invitada Sherrill Sellman asegura que una solución de plata es capaz de eliminar "otras familias del coronavirus" en 12 horas. “Lo desactiva y refuerza tu sistema inmunológico”, asegura.
Lo cierto es que el coronavirus está aún en estudio. Tan solo hace unos días recibió de forma oficial Covid-19 como su nombre. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que las pruebas para una vacuna recién iniciarán en unos pocos meses.
Comparte esta noticia