Laptip
La laptop solo tiene un detalle que no es de cartón: la pantalla. | Fuente: Twitter

En plena cuarentena, los menores de edad son los que más sufren sin saber exactamente qué es lo que está pasando en el mundo. Los padres se las ingenian para que este encierro por la pandemia no sea chocante y hacen hasta lo imposible para animarlos.

Esta mamá japonesa, por ejemplo, fue más allá de todos y creó una laptop de cartón para cuando su niña de 4 años le pidió una computadora.

Koshiyoda (su nombre de usuario de Twitter) mostró en la red social (y en su blog) cómo sorprendió a su niña con esta creación. Le tomó cuatro horas hacer una portátil de cartón, la cual cuenta con una gran cantidad de detalles que enamoraron a la menor.

Incluso con una pequeña fresa como logo y una pantalla de hoja bond en la que su hija puede dibujar o escribir cualquier cosa cómodamente, la madre recibió el saludo de miles de personas por este proyecto, el cual busca despertar la creatividad.

Koshiyoda es una gran artista con el cartón y en su cuenta de Twitter ha compartido una gran cantidad de creaciones funcionales con este material.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuédateEnCasa