El hombre no se dio cuenta de la cámara cinematográfica. | Fuente: Facebook

Un hombre vio "un robo" en las calles de la localidad inglesa de Winfrith Newburgh e interfirió para detenerlo. Sin embargo, no se dio cuenta de las cámaras: era una escena de una película. Su historia se ha viralizado en Facebook.

El residente inglés presenció “un asalto” la pasada semana sin percatarse de la grabación de la producción cinematográfica “Perran”. Dos hombres salían de una tienda perseguido por un comerciante furioso, lo que captó su atención. 

“Cuando la banda salió de la tienda perseguida por un comerciante muy furioso, parecía un robo real, tanto que alguien que pasaba por allí decidió que debía intentar ayudarlo, contó John Capel, portavoz de la productora Hard Road Films. Ante el suceso, el director del filme, Rad Brown, tuvo que interferir y asegurarle al hombre que solo estaban realizando una película. 

La productora había coordinado con la policía días antes para avisar a los habitantes de esta ciudad sobre estas grabaciones. Los actores quedaron impresionados con el espíritu solidario de la persona.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste.

¿Qué opinas?