Muerto
Los videos muestran el cadáver entre las rocas de la playa. | Fuente: TikTok

Tres adolescentes de Seattle encontraron una maleta con un “olor nauseabundo” en una playa de Seattle, por lo que decidieron llamar a la policía para que investiguen el caso. Al demorarse, grabaron lo que sucedía y lo publicaron en TikTok.

Los amigos llegaron al lugar usando una app llamada Randonautica que genera coordenadas aleatorias para “nuevas aventuras”. Al llegar, se percataron que el mar había lanzado una maleta a las rocas.

@ughhenry, el chico del grupo, subió un vídeo a TikTok con el comentario “Algo traumático sucedió que cambió mi vida”, un meme recurrente en TikTok. En el vídeo, explica que encontraron una maleta negra y bromearon sobre la posibilidad de que contuviera dinero. “Tan pronto como la abrimos, desprendió un olor abrumador”, explica. “Hemos llamado a la policía para saber si es un cadáver o simplemente comida”, se le oye decir mientras graba.

 

Las otras dos amigas también subieron videos del momento. “Los contenidos acabaron flotando mar adentro y la policía tuvo que traer buzos para recuperarlos”, comentan.

El Departamento de Policía de Seattle confirmó el fin de semana que la maleta y una bolsa que estaba en el agua contenían partes de un cadáver. “Los detectives han abierto una investigación después de que varias bolsas que contenían restos humanos fueran ubicadas cerca del agua en el bloque 1100 de Alki Avenue SW esta tarde”, dice un comunicado. Los videos cuentan con cerca de un millón de reproducciones. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.