La gran expectativa por la pelea de boxeo entre KSI y Logan Paul hizo que sus seguidores hicieran hasta lo imposible para verlos por internet.
Este último fin de semana, los youtubers KSI y Logan Paul tuvieron su revancha en un ring de box en el Staples Center de Los Ángeles. El encuentro fue transmitido por la plataforma DAZN al precio de 20 dólares y no por YouTube, por lo que los miles de seguidores de los creadores de contenido buscaron forma de verlo sin pagar. Y sí que encontraron formas bien curiosas.
A través de Twitter se reportó que un usuario pagó su suscripción para ver el evento en vivo y, para poder compartirlo al mundo entero, se grabó reaccionando a él. ¿Por qué fue un éxito? Gracias al reflejo de sus lentes, sus seguidores podían ver lo que ocurría en la pelea.
La primera imagen es clara: en un momento de la transmisión, el usuario tenía más de 11 mil espectadores en vivo.
El video con la “travesura” ya no se encuentra en YouTube y no hay mayores detalles del creador de contenidos al que se le ocurrió la genial idea.
KSY y Logan Paul suman más de 40 millones de seguidores juntos y la expectativa por este showmatch hizo que se convirtiera en uno de los pay-per-views más importantes de la historia de internet: se habla de un millón de espectadores en DAZN.
Escucha Metadata, el podcast de NIUSGEEK con las noticias más recientes de tecnología y el análisis de los expertos en la industria.
Comparte esta noticia