Rey Grupero es un conocido bromistas mexicano. | Fuente: Twitter

Una broma que terminó en golpiza. Luis Alberto Ordaz, conocido en las redes sociales como “Rey Grupero”, terminó golpeado luego de intentar lanzarle un pastel en el rostro a Carlos Trejo, un conocido investigador paranormal en México.

Rey Grupero es popular en YouTube al hace bromas a todo tipo de personas. Cuenta con 63 mil suscriptores en su canal y sus videos tienen todo tipo de víctimas, desde niños hasta famosos.

Por lo mismo, en sus redes personales pidió a sus seguidores que compartan una imagen 3 mil veces en la que prometía darle un “pastelazo” a Carlos Trejo. No cumplió la meta, pero los más de 12 mil likes en Instagram lo motivaron a hacerlo.

Pues, en un centro nocturno de la Ciudad de México, el youtuber se prestó a lanzarle un pastel en el rostro a Trejo, pero este lo esquivó y, junto a sus amigos, golpeó fuertemente al bromista: “Para que sepas con quién haces bromas, papá”.

Carlos Trejo es conocido como el Cazafantamas en México. Se hizo conocido luego de escribir “Cañitas”, una historia “basada en hechos reales” sobre sus vivencias paranormales en la niñez. Ganó aún mayor popularidad luego de querer pelear con el actor de telenovelas Alfredo Adame.

Los usuarios de redes piensan que este acto fue planeado, pero no dejaron los memes atrás:

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?