La autora de la saga Harry Potter reveló un tesoro escondido en la literatura erótica. Una novela que mezcla el mundo gay con los problemas que presenta el denominado "Brexit".
¿Qué tiene en común la literatura y el denominado "Brexit"? y más aún ¿qué existe de común entre la literatura homoerótica y un problema que a todas luces ha dividido a toda una nación.
Y es que tras los resultados del referendum que ha alejado al Reino Unido de la Unión Europea, la escritora de la saga de novelas Harry Potter, hizo un descubriemiento que tuvo que compartir a través de su cuenta de Twitter.
J.K. Rowling descubrió una novela del género homoerótico escrita por Chuck Tingle, autor de una serie de libros de literatura erótica. El escritor la sorprendió con su nuevo texto titulado "Pounded By The Pound: Turned Gay By The Socioeconomic Implications Of Britain Leaving The European Union" (Cogido por la libra: convertido a la homosexualidad por las implicancias socioeconómicas de que el Reino Unido se aleje de la Unión Europea).
De acuerdo a la breve descripción de la novela, esta nos remite años después de que el Reino Unido se alejase de la Unión Europea a través de los ojos de Alex quien viaja al pasado con una moneda para cambiar el voto del referéndum.
Video recomendado
Comparte esta noticia